** Mary~Alikante ® **
Colaboracion Especial de AndalüzMálaga

 

viernes, 19 de febrero de 2010

Aqui tenemos las letras de algunos amigos .
letras que se agradecen.
para dejar tus letras pica


AQUI
.
TAMBIEN PICANDO EN LAS LETRAS VERDES PODREIS VER ANTIGUAS LETRAS DE MIS AMIGOS .



libro de visitas
LoLa LoLa (Desconectado)escribió:
Hola Corazón!! Acabo de darme un paseo por tu space y que bonito te esta quedando,eres una artistaza hija. Me gusta muchisimo el apartado ultimo dedicado a la mujer,muy logrado si señora!! Los videos estan muy superguays como tu eh jaja,nena decirte que sigas asi,que no cambies nunca porque si lo hicieses dejarias de ser mi gran amiga Maryyyyyyyyyy, y no quiero que eso ocurra. Un besazo enorme de todo corazon de tu amiga Lola (Costa-Calida). Y sigue trabajando en tu space que esta quedandote divino.
10 Julio


MARYA(Desconectado)escribió:
ME PARECES UNA PERSONA ENCANTADORA AUNQUE NO NOS CONOCEMOS MUCHO , AL ENTRAR EN TU ESPACIO
Y VER TODO LO QUE HAS METIDO EN EL ME DICE MUCHO DE TI .
ENCANTADORA , SENSIBLE Y ROMANTICA EMPEDERNIDA SIGE TRABAJANDO EN TU MARAVILLOSO ESPACIO
Y COMPARTE CON TUS AMIG@S TODO UN MUNDO DE SENSIBILIDAD Y AMOR
ME GUSTA TU TRABAJO Y EMPEÑO POR AGRADAR A TUS AMIG@S FELICIDADES CORAZON
SIGE HACIENDONOS FELICES MMMMMMMMUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
3 Junio


LoLa(Desconectado)escribió:
Hola corazonn!!! Que me gusta mucho como esta todo,esos videos y esas foticos,pasate por mi space que veas que fotos he metido en distintos albumes,si te gustan las fotos cojelas que para eso estan. Un besazo enorme de tu amiga Loli. Muackssssssssssssssssssssssssss
22 May


MARIA(Desconectado)escribió:
Hola xoxo lokooooo ya ves ya entre, tarde pero al final lo hice, que tienes esto divino niña que me encanta casi tanto como tu que eso es muxo loka perdia q eres lo mas que te quiero mogollon no cambies que así fijo que llegaras muy pero que muy lejos, espero que te gustara la foto que te mande la hice con cariño para ti. Mil besos corazon
21 May


LoLa (Desconectado)escribió:
Hola corazon miooo,,un besote enorme de tu amiga Lola,que tienes un espace muy chulo y te esta quedando muy bien.
Metele muchas cositas muy chulas que te esta quedando guaaaapaaaaa.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
29 Abr


LoLa (Desconectado)escribió:
Hola cielote,,que a ver si nos queda bien chuli esto del espacio y de los chat y asi pasamos raticos buenos y hacemos una peñica buena de gente y hasta conseguiremos tener emisora y pasarlo chupi,un besazo de todo corazon de tu AMIGA Lola.Muacksssss
10 Feb


MARIA(Desconectado)escribió:
Hola xoxo locooo vi el mensaje que me dejaste ainsss que ilusion que me hace.
Ya era hora que te animaras a poner esto en condiciones guapa que nop puede ser contigo.
Tu dale tiempo al tiempo y veras como mi space se queda en nada al lado del tuyo.
Un besito corazon que vales un mundo .
19 Nov


LoLa (Desconectado)escribió:
Fue todo un placer y una alegria inmensa el haberte encontrado por la red,eres una muy buena amiga pero ademas de eso eres ESPECIAL,,si,sabes porque? muy sencillo,eres una persona extraordinaria con unos valores enormes,si ya el conocerte por aqui fue toda una aventura,risas,cachondeos,llantos algunas veces tambien porque no decirlo si ha sido asi,pero lo mas bonito y hermoso fue el conocerte en persona a ti y tu familia,tienes unas hijas maravillosas,doy buena fè de ello y darte miles de Gracias por haber confiado siempre en mi,sobre todo lo mas que me emocionò fue el tener en mi casa a tu hija ALBA,fue toda una experiencia vivida y compartida con vosotros que espero que nuestra AMISTAD no se rompa jamàs,sabes de sobra que para mi eres muy importante y no quisiera perderte nunca.
Te mando un BESO enorme a ti por ser tan especial y a toda tu familia.Jamàs te olvidarè.....eso dalo por echo y que sepas que TE QUIERO,MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
Muackss
16 Nov


Jose(Desconectado)escribió:
y no he podido resistir la tentacion de decirte que eres un encanto y una gran persona y amiga en la distancia.un beso
7 Sep


CRISTALescribió:
HOLA MARYYYYYYY,,,ESPERO QUE PASEIS TODOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD JUNTITOS EN FAMILIA Y CON TODOS LOS BUENOS AMIG@S QUE TENGAIS,,YA SERIA LO MAXIMO SI EN LOS NUMERITOS QUE JUGAMOS A LA LOTERIA POR AMBAS PARTES TOCASE,,,,¿TE IMAGINAS MARYYYYYYY??? LA LOCURA TOTAL YA,,MAMMA MIAA,,ORDENADORES PORTATILES PARA TODOS JAJAJA.
BUENO CORAZON,,QUE ESTOY ENCANTADISIMA DE SEGUIR TENIENDOTE COMO AMIGA,,MUCHOS BESOS DE TU COMPAÑERA DE BUENOS RATITOS CIBERNETICOS Y QUE SIGAMOS TENIENDO MUCHOS MAS JAJAJJAJAJA.
TE QUEREMOS MUCHO..FELIZ NAVIDAD A TODOS
9 Dic


alfonso Carmona pinoescribió:
VAYA MANERA DE ENSEÑAR A AMAR , ME QUEDO CONTIGO, PUES APRENDERE MUCHO, SIN GRANDES ALARACAS


carmelo carreñoescribió:
MIS MAS SINSERAS FELISITACION POR ESTE VIDEO AUNK NO TE CONOSCA PERO TENEMOS UNA BUENA AMIGA EN COMUN FELISIDADES


MARIA SUPERMARIETAescribió:
Buenooo luego dices q no estas ispirada guapa ya me contaras a quien se lo dedicas jejejejejeje.
Un besote guapa es muy bonito.


LoLa ? ? LoLa ?escribió:
Heyyy Maryyyy,echale un vistazo a mi espacio que veas que chulii se ha quedadooo,niñaa que el tuyo se ha quedao muy bonitoo,lo que pasa es que todos tus comentarios se me han borrado,,cachissssss!!!! Escribime algoooo guapaaaa,que te quiero muchoooo
26 Ene


MARIA SUPERMARIETAescribió:
Para q veas q estoy cuando me necesitan,vi q te habias decidio a escribir algo,y no quiero ser mala amiga así q ya ves unas letras para mi mary.
Espero q consigas todo lo q deseas y descubras la felicidad en todo lo q te rodea,
un besazo muy muy fuerte.


MarIeTaa ip: 84.120.29.57 20-02-2010 12:43 PM
Hola xoxo loko ya veo q esta web cada dia va cojiendo forma, te esta quedadondo divina. Que sepas que te quiero muxo lokita cada dia me alegro mas de haberte conocido corazon mil besitos para ti muaksssssssss.

Lola ip: 81.34.143.43 19-02-2010 05:09 PM
Pues aquì te voy a dejar mis primeras letras en tu Libro de Visitas y espero que no sean las ultimas,un beso enorme de tu amiga Lola que como bien sabes te quiere muchisimo.Sigue poniendo cosas bonitas en tu Bloguer que te esta quedando muy bonito..Ole ese arte de mi mariii.Muacks


DiOs_Amor ip: 212.225.189.254 08-03-2010 03:02 PM
Mensajes de amistad para TI DE TU DJ FAVORITO :."Como angeles gemelos podriamos bañarnos bajos la lluvia del cielo para de esa manera recibir las mejores bendiciones de DIOS sobre nosotros,,....."



MarIeTaa ip: 84.120.29.57 25-02-2010 10:16 AM
Bueno contigo me pasa igual q con la niña no hacia falta actualizar el libro pero te dejo unas letrillas de animo para ti. Se esta quedando todo precioso xoxo loko y eso q acabas de empezar cuando lleves un tiempo esta web sera prodigiosa tanto como tu si se puede. muaksssssssssssssss



MarIeTaa ip: 84.120.29.57 20-02-2010 12:43 PM
Hola xoxo loko ya veo q esta web cada dia va cojiendo forma, te esta quedadondo divina. Que sepas que te quiero muxo lokita cada dia me alegro mas de haberte conocido corazon mil besitos para ti muaksssssssss.




ALFONSO ip: 84.123.170.230 09-03-2010 01:51 PM
A MI AMIGA MARY, QUE SE MERECE ESTO Y MAS PORQUE DERROCHA TANTA ALEGRIA QUE NOS ROMPE EL RITMO A LOS DEMAS MARI EERES UN SER ESPECIAL QUE NADIE QUE TE CONOZCA PODRA DEJAR DE QUERERTE, PUES DERROCHAS AMOR,ALEGRIA,PAZ Y MUCHIOSIMA TRANQUILIDAD EN TODAS LAS SITUACIONES QUE TE VES CON NOSOTROS. POR ESTAS COSAS Y MUCHAS MAS TE DESEO MUCHISIMA , FELICIDAD, EN ESTE TU XXX CUMPLEAÑOS, QUE ESPERO SEPAS APROVECHAR CON TU QUERIDISIMA FAMILIA, ASI QUE BESOS Y CUIDATE QUE NO HAY OTRA IGUAL QUE TU CIELO
HUELVA, ESPAÑA



que tal guapa te esta quedando precioso el blog me gusto mucho el desfile de los moros sois espectaculeres bueno ahora nos vemos en el almuerzo (Mayte)

No hay comentarios: